Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Perfil Denia Activ
Denia Activ – nosotros hacemos realidad los sueños de nuestros clientes activos. Marque con nosotros su mejor gol y encuentre su rincón en el sol!
Lucrecia Candrian lleva activa desde hace 25 años en la región de Dénia. Gracias a su trabajo tanto en el sector turístico como en el sector de ventas, conoce bien los deseos y las necesidades de los visitantes, turistas de largas temporadas y residentes.

Junto con un equipo coordinado de notarios, abogados y asesores fiscales DeniaActiv ofrece un servicio profesional y completo para todos los gustos.

DeniaActiv se ha especializado en viviendas en Dénia y alrededores incluyendo la zona cercana del interior.
Entre ellos está la apreciada urbanización La Sella, de primerísima calidad con sus fantásticas vistas al mar y a las montañas a tan sólo 5 minutos en coche de Dénia.

¿Está buscando un domicilio vacacional? O ¿una residencia permanente? ¿un objeto de inversión? ¿una vivienda en la playa o directamente pegada al campo de golf? Eche una ojeada en nuestro catálogo o pida directamente información sobre la vivienda de sus sueños.

Nosotros nos esforzamos de forma activa para hacer realidad sus sueños de forma competente, eficiente y fiable. Nuestro lema es: ¡dicho y hecho!